martes, 6 de septiembre de 2011

AIG 2011


Ilustracion a cargo de Carol


Este post esta dedicado al amigo invisible gastronómico 2011 organizado por el blog mis recetas bordadas (AIG 2011).  El año pasado me dio muchisima pena no poder participar dado que no cumplía los requisitos, y estaba esperando como agua de mayo a que llegaran estas fechas para poder participar, porque he de confesar que todo éste tipo de cosas me hace muchísima ilusión.  Aprovecho también para dar algunas pistas al amigo invisible que me toque y hacerle así más fácil la tarea.  Como indico en el blog, soy una madre de familia numerosa apasionada por la cocina y por los libros de cocina.  No sabría decir qué es lo que más me gusta cocinar, pero pensándolo bien, y como soy tan golosa, supongo que la repostería es lo que más hago.  Ahora me ha dado por hacer tartas fondant y parece que no se me dan del todo mal, así que cualquier libro al respecto seguro que me encanta.  De todos modos, cualquier cosa relacionada con la cocina sera mas que bien recibida.  Un besito a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario